jueves, 9 de diciembre de 2010

Stratosphere Tower vs Torre Ifel de las Las Vegas!


Las Vegas es muy famosa por tener muchisimas atracciones, hoteles tematicos de todas las ciudades del mundo, pero entre esos hoteles existen dos que me gustan por tener algo en parecido, Unas enormes torres verdaderamente altas, algo de lo que soy muy amante de las contrucciones altas, y estas torres son la replica de la Torre Ifel de Las Vegas que se encuentra en el hotel Paris que mide 150 metro que biene siendo la mitad de la Torre original, me gusta mucho por que suelo pensar que es una mini torre Tokyo que mide 333 metros ocea el doble!

Y aun que sea solo la mitad de la torre Ifel original desde el pie de la torre se mira gigantesca, eh subido ah su observatorio en algunas ocaciones y si es muy alta uno podia ver toda la ciudad desde ahi, pero en los ultimos años en la ciudad estan construyendo edificion de 200 hasta uno de 240 pidos que superan ah esta replica de la Torre Ifel y pues ahora desde su mirador ya no puede ver tanto como antes!

Esta foto es de una postal pero la puse por que esta mas abierta la imagen y se den una idea de esta torre Ifel de las Vegas ya que la otras las tome desde mi carro!


Pero Si quieren pensaban que la torre Ifel de Las Vegas es pequeña contra la torre Ifel real de 300 metros y la Torre Tokyo de 333 metros pues aqui tenemos una mas alta que es la reina de las torres de USA se llama Stratosphere Tower o torre Estratosfera en españo mire nada mas y nada menos que 380 metros es un verdadero coloso, es aun mas alta que lo que eran las Torres Gemelas y es solo spuerada por la Torre Sears de Chicago Ilinois, de echo la torre Mayor de la ciudad de Mexico mire 250 metros, ya se daran una idea de lo que mire esta torre!

Esta foto no es mia pero busque una para mostrarles la magnitud de esta torre, imagienen el edificio que esta abajo de la torre tiene 30 pisos y se mira diminuto, la torre tiene 120 pisos!


Pero si creen que si esto impreciona por su tamaño pues no imaginene que esta torre tiene un parque de diverciones arriva, desde el Big Shot que son unas sillas que estan pegadas en la antena de arriba de la torra que la recorren de arriba a abajo ah una super velocidad, sillas boladoras, una montaña rusa, un carrito que queda suspendido desde 247 metros de altura, y hasta un bongi donde puede saltar la gente desde una cuerda, esos estan locos! ^O^ Simplemente el parque de diverciones mas alto de mundo segun!
En lq foto de abajo la tome la foto desde mi carro como ah un Kilometro de distancia y ya se mira bien alta eh imprecionante!

En esta otra estoy desde atras de otros edificios super altos y se mira como la torre Stratosphere los supera con facilidad, imaginen esta torre ademas de mini parque de diverciones que tiene arriva, tambien cuenta con un restaurante giratorio donde puedes comer y ver toda la ciudad desde arriva, tiene dos miradores, un Antro o Night Club para que suban ah bailar, una estacion de radio que trasmite desde la torre y si esto es poco tiene un mini centro comercial alla arriva dios!!!!!

Ya estando muy cerca de la torre me baje de mi carro y camine hasta la bace de la torre para tomar esta foto que de verdad me dio vertigo mirar hacia arriva era demaciado, la foto me recuerda ah las fotos de la Torre Tokyo por que son muy parecidas las tomas, pero de verdad no es facil pararte ahi, sientes que se va ah caer y es muy dificil olvidar lo de las torres gemelas aun que uno no quiera pensar en eso estando ahi se te viene ah la mente y crean que tome la foto y sali corriendo al carro!

Apoco no es parecida ah esta famosa foto de la Tokyo tower solo que la Stratosphere es mas alta y con gente loca pasiandose en sus atracciones arriva:

Les prometo que la proxima seman subire la torre, tratare de hacerlo de dia para que salgan mejor las fotos y mostrarles la vista y todo lo que ahi arriva, aun que me puse nervioso al tomar las fotos de abajo les prometo subirla!

Gracias por leer el Blog!

Osaka

1 comentario:

  1. No creo que suba... tengo vértigo y me asustan mucho las alturas X_X
    Hermosas torres, eso sí ^^
    Bueno, Osaka, cuídate mucho ^^
    Kissu for you!!
    Lucre@Momo-i.Philip

    ResponderEliminar