miércoles, 26 de enero de 2011

Suvimos ah la torre Stratoshere de Las Vegas primer entrada del 2011!


Antes que nada lo siento por el retraso grandicimo que tuve pero eh estado ocupado, aparte tuve problemas personales que no me dejaron y no me dieron tiempo para nada pero aqui estoy de regreso con nuevas aventuras!

Muy tarde pero mejor que nunca ah todos FELIZ 2011, y comenzemos esta aventura de algo que le prometi ah todos, regrese ah la torre Stratosphere de Las Vegas, o torre estratosfera, y crean que fue una fabulosa experiencia, la vista era espectacular, aun que desgraciadamente no pude tomar muchas imagenes muy buenas ya que era de noche eh hice la fotos con la camara del telefono! UU

Si si si soy un bruto por no haber llevado mi camara!UU Gome Ne!

Llegue ah la torre como ah eso de las 8 pm hora de Las Vegas el dia de ayer y lo primero que hice fue una ves mas tomar la foto al pie de la torre:


Una ves la tome esta foto me dirigi ah comprar el boleto para poder subir de verdad me sorprendieron los precion ya que estaban algo elevados costaban 17 dolares por persona pero si era local me bajaba el precio ah 12 dolares, asi que mostre mi identificacion que vivia en Las Vegas y me ahorre unos dolares, de ahi me dirigi ah una area donde estan los elevadores que te llevan ah al observatorio pero me sorprendio que mas parecia que subiria ah un avion por que existe un puesto de revision, si con detectores de metales y explocivos, dicen que lo inplementaron desde el 2001 cuando ocurrio lo de las Torres Gemelas por que tienen miedo de algun ataque terrorista y es mejor prevenir que lamentar, en fin pues pase por esta revicion, y crean que los guradias son muy amables!

Una ves pasando aborde el elevador, y la persona que maneja el elevador nos contaba que era de los elevadores mas veloces del mundo que viajaba ah 35 millas por hora y que subiriamos desde el piso 4 donde tome el elevador hasta el piso 108, y en un cerrar y abrir de ojos llegamos pero crean que con la velocidad del elevador y la altura sentia los hoidos que me estallarian, y llegamos ah la parte de arriva al piso 108:



El observatorio es como un mini centro comercial ah esa altura imaginen tiene hasta un bar y muy bonito uno de los bares mas altos del mundo:


Ya llego al ventanal y dios eso es verdaderamente imprecionante parecia que estaba en un avion:


Pero no me quede ahi subi dos pisos mas al piso 110 que es en obserbatorio al arie libre ya de ahi tenia podia ver la antena de la torre que estaba ah solo dos pisos mas que de verdad era imprecionante, se miraba como un palito rojo desde abajo pero aca arriva esa antena es una gran torre de 80 metros que esta en el techo de la torre, ya ahi no me subo ni de loco:


De verdad ah pesar que abajo no se siente viento, arriba soplaba un viento impresionante y frio, pero la vista es impresionante y preciosa esta ah 380 metros de alto y poder ver toda la ciudad es grandioso, ahi una foto de la zona turistica de Las Vegas y sus grandes hoteles que se miran chiquitos desde esta torre:



Claro no podia dejar de tomarme una foto alla arriva:



Le trate de tomar fotos ah las atracciones pero de verdad estaba muy oscuro para el lente de la camara pero mejor les dejo con estos videos que las atracciones de este mini parque de diverciones que tiene la torre que es el mas alto del mundo:

1- Sky Jump ( salto desde el cielo- saltan desde una cuerda desde el piso 108)

">

2- X Scream (X Grito- es una especie de trenecito que esta sobre un riel que se muebe en la punta de la Torre)
">

3- La Montaña Rusa en la putan de la Torre y ya me subi:
">

4-The Big Shot (Son sillas que suben y baja ah una gran velocidad en la antena de arriba de la torre ah 400 metros de altura esto es de locos)
">

Insanity ( Las sillitas boladoras ah esas ya me subi)


Y por ultimo les dejo estos dos videos uno rea y una animacion para que vean la magnitud de esta torre:
">

">
Bueno pues asi cerramos la aventura en la Stratosphere de Las Vegas!
Y ahora para los fans de la Torre Ifel de paris y La torre Tokyo creen que son mas interesantes que esta, ademas esta es mas alta jejejeje!

Osaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario