lunes, 7 de febrero de 2011

LIA una voz preciosa!

Si aun que muchos no lo crean ahi otras Idols que me gustan, jajaja es que los que me conocen bien saben que soy un mega fan de Momoi Halko y siempre digo que despues me gusta Soko Nakagawa, pero si tambien ahi muchas otras idols que me gustan, y crean que son bastantes, pero en esecial ahi una que me encanta por sus preciosicima voz, y la musica que canta es super tierna, me refiero ah LIA, otra fantastica cantante de Japon, y que tambien canta openings para animes, como la afamada serie de Animes de Clannad, Kannon y Air, que las tres seires tienen una banda musical presiosa y claro Lia es la que encabeza musica de estas series, y otras muchas series, pero uno de los ultimos trabajos que me gusto mucho de Lia fue la del muy reciente Anime en Japon Angel Beats!
Esta es Aozora mi cansion favorita de Lia, casi todos esos momentos que ando triste la eschucho, y me hace sentir mejor, es de la serie Air:
">

Lia presentandose en el festival mas grande de musica de Anime en Japon, el ANIMELO canta el openig de AIR Tori no uta live-鳥の詩:

">
Esta cansion se llama Gift o regalo, otra super tierna cansion:
">

Este es el Opening de Angel Beats! que se llama My Soul Your Beats! claro de Lia!
">
Light Colors live (Lia) tomoyo after ~It's a Wonderful Life~
">

Espero que Lia les alla gustado tanto como ah mi! ^^

Osaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario