martes, 8 de febrero de 2011

Viaje ah Japon 2011!


Este año quiero hacer algo diferente ya que mientras otros años en estas fechas ando enfocado en hacer convenciones de anime o conciertos de Jpop, este año estoy enfocandome en hacer mi primer viaje ah Japon!

La decision no ah sido fasi, pero motivos profecionales y del amor, tanto positivos como negativos que me afectan directamente me hicieron que diera esta decicion!

Bueno entre lo negativo esta que me siento cansado de la monotonia diaria, ya tengo 11 años en mi trabajo con muy pocas vacasiones, asi que pedi un permiso especial para hacer este viaje ya que quiero algo nuevo, tambien en el aspecto de mis proyectos personales de mis convenciones en Mexico huvo un suceso hace poco que destruyo mis planes y proyectos de cual no quiero hablar, pero se que es cuestion de tiempo, ya que el cura todas las heridas y de retomar nuevos aires!

Pero lo mas importante para mi en este viaje sera el aspecto del amor, mi novia es Japonesa y hemos estado juntos por 4 años en esta relacion, no dare muchos detalles, pero creo que debo hacer esto por ella, y poder conocer ah su familia, amigos y gente cercana, ademas de formalizar esta relacion!^^

Esos son algunos de los elementos que me llevaron ah tomar esta decicion, vamos ah Japon por todo, y con todas las mejores vibras del mundo, ahi mucha gente linda que me ah dado su apoyo y aconsejado que haga este viaje, amigos, familiares, y gente sercana, y formalizar mas esta relacion! ^^

Ademas sera uno de los sueños mas grandes que tengo en mi vida, poder pisar Japon, conocerlo, y poder relatarles en este blog toda esta gran aventura paso por paso de como es todo por alla, creo que es muy distinto escuchar, lo que nos cuentan, vemos en tv y el intenet, al poder llegar y ver todo alla!^^

Crean que este viaje es todo un desafia para mi, al principio pensaba que era mas fasil, ya que siempre eh hecho convenciones, el organizar todo, y pagar artistas que vienen de Japon, o incluso todas las veces que viene mi novia de alla, ya siento que no es nada de complicado, pero esta ves es totalmente diferente!

Esta ves soy yo el que va para alla, y ah diferencia de las convenciones que es la planeacion de 3 o 4 dias, o cuando viene mi novia por unos meses es solo esperar ah que llegue, y pues el resto es solo llevar mi vida con ella no ahi muchos cambios que cuando estoy solo, bueno si todo es mas lindo, y pagar por dos, pero ella tambien me ayuda algunas veces jejejeje, pero para mi son mis mejores momentos! ^^

Pero esta ves es diferente es ya que es la planeacion de mi vida por 5 o 6 meses fuera del entorno al que estoy acostumbrado, primero lo economico, yo no quiero depender de ella ni darle molestias, y luego el mundo que me rodeara, creo que Japon es totalmente diferente ah al mundo de Las Vegas todo lo que conosco en USA, y mi tambien diferente ah Mexico y mi natal ciudad Culiacan!

Ademas no estoy hablando de solo viajar ah Japon ya que tengo este permiso de 6 meses en mi trabajo, viajare ah Mexico ah ver ah mi familia y amigos que tengo mas de 10 años sin visitar, esa sera otra aventura! ^^

Como plameno mi viaje, y en que lugares pienso estar?

Pienso hacer un largo viaje, salir de Las Vegas en USA y primero quiero visitar ah mi Familia y amigos ah mi ciudad natal mi Culiacan Sinaloa Mexico, que tengo mas de 10 años sin ir para alla, estar una semana en Culiacan y de ahi tomar el avion que me lleve ah la Ciudad de Mexico, donde pienso estar uno o dos dias solo para ver amigos y de ahi tomar el avion que cruzaria el pasifico hasta llegar ah Tokyo, donde estare una semana con algunos amigos, conocer muchos de los lugares que tanto que querido conocer, Shibuya, Akiba, la torre Tokyo y bueno un sin fin de lugares famosos que todos conocemos, y otro de los propocitos de estar en Tokyo es poder ver ah Momoi entrevistarme con ella para ver los planes de hacer un evento en el futuro, y llevarla de nuevo ah Mexico como lo eh prometido en varias ocaciones!^^

De ahi pienso viajar ah la ciudad de mi novia Sapporo Hokkaido donde estare viviendo con ella 4 o 5 meses, tal ves estando alla, hagamos varios viajes ah otras ciudades de Japon, como conocer Osaka, o Kyoto, pero bueno eso ya lo decidire con ella, y pues quiero conocer como se vive la vida en Japon, y bueno es dificil de predecir que podria pasar en 4 o 5 meses es todo un mar de tiempo y creo que pasara muchisimas cosas y aventuras que les podre reportar desde el blog y el tiempo lo dira!

Bueno estos son algunos de los planes que traigo y poco ah poco les estare recolectado mas informacion de esta aventura que si viene, como darles las fechas y pues ah como valla haciendo las cosas ireles contando por aqui!^^

Osaka

2 comentarios:

  1. Lo único que pido es que te vaya excelente en tu viaje ^^ Que no tengas ningún contratiempo y que la pases super con tu novia ^^
    Después me traes a Momo-i o a Masaki Suda y algún recuerdo de Kamen Rider W de Akihabara (XD Eso es broma amigo, la primera no me la puedes enviar a Chile y el segundo tiene una obra de teatro XD, el regalo lo acepto XD)
    Bueno, un abrazo y cuídate mucho *w*
    Kissu for you!
    Lucre@Momo-i.Philip

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba! Lia canta precioso *w* Tiene una voz hermosa ^^ La vi en los Animelos y de verdad es encantadora *w*
    Trata de escuchar a Coorie, ella también tiene una voz linda.
    Cantó las canciones de Midori no Hibi (Sentimental y Mou Sukoshii...), para que tengas algunas referencias ^^

    ResponderEliminar