miércoles, 9 de febrero de 2011

Mis destinos que visitare durante el viaje ah Japon!

Bueno cuales son mis destinos, pues como saben vivo en Las Vegas Nevada donde comensare este fantastico viaje:
1- Salgo de Las Vegas es gracioso yo viajo al reves todo mundo viene de turista ah esta ciudad y esta ves yo el de Vegas ire de turista ah otras ciudade!
Las Vegas:
">

2- Saliendo de Las Vegas viajo hasta Culaican Sinaloa en Mexico mi ciudad natal la cual no visito en 11 Añotes y estare una semana mirando ah mis familiares y amigos y redescubrir esta ciudad:
Culiacan:
">

3- Una ves terminada esta semanita tomare otro buelo ah la ciudad de Mexico donde pleneo estar solo un par de dias, queiro ver amigos y recorres la segunda ciudad mas grande del mundo, que wow estare viajando ah las dos ciudades mas grandes del mundo Mexico DF y Tokyo:
Ciudad de Mexico:
">

4- Pues una ves finalizado lo de Mexico salgo directo y sin escalas de la capital Mexicana ah Tokyo capital Japonesa que es la ciudad mas grande del mundo, donde estare una semanita, conociendo esta ciudad que es mi sueño, tantos lugares que eh querido viasitar toda mi vida:
Tokyo:
">

5-Y por ultimo llegare ah mi destino donde estare 4 meses junto ah mi novia, donde pienso conocer como es la vida en Japon lo que sera toda una experiencia magica para mi, me refiero ah la ciudad de Sapporo Hokkaido la metropolis del norte de Japon, y si todo sale bien tal ves y algun dia me voy ah vivir para alla:
Sapporo:
Este link de este video lo recomiendo muchisimo esta mejor que el video que puse aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=L2Af4iAbqq0
">

Bueno este es un mini recuento de este viaje, espero y lo disfruten!^^

Osaka

2 comentarios:

  1. Hola Omar, grandes nuevas espero todo te salga a todo dar, en verdad que es un largo viaje y puedas contarnos todo.

    yo planeo estar en Tailandia muy pronto, y sería un sueño pasar por Japón, bueno esta cerca nunca se sabe.. siempre eh querido estar en Okinawa!

    Espero este sea un gran año para todos.Saludos

    ResponderEliminar
  2. *w* Wao!! Están geniales los videos *w*
    Y viste los capítulos de los programas que te mandé? De verdad, uno se sorprende cada día de cada cosa...
    Suerte, mi gran amigo *w* Espero que puedas cumplir ese viaje ^^
    Kissu for you!
    Lucre@Momo-i.Philip

    ResponderEliminar