domingo, 28 de noviembre de 2010

Black Friday (el Viernes Negro) Parte 1


Siii el Virnes Negro llego, todo el tiempo El dia de Accion de Gracias se celebra el ultimo Jueves de Noviembre y el Virnes Negro es al dia siguiente, y es una fecha que me encanta, es la tradicion que inventaron los comerciantes, ya que es el dia del año con las ofertas y especiales mas grandes en todas las tiendas departamentales, electonicos bueno en casi todo tipo de comercio en Estados Unidos, ademas este dia es el comienzo de las compras navideñas!

Black Friday es esperadicimo por muchisima gente en toda la nacion para poder comprar todas las cosas que uno desea ah un super presio baraticimo, y este dia todas las tiendas abren sus puertas en la madrugada, y la gente espera desde un dia antes aciendo cola en la puerta de la tienda para poder obtener lo que quieren!

Ah mi me gusta y el año pasado fue la primera ves que participe en esta tradicion Norteamericana, me fui saliendo de la cena de accion de gracias ah Las 12am ah la tienda y encontre una cola de gente gigantesca en una tienda de elecctronicos, y gracias ah madrugar pude conseguir una Laptop de unos 600 dolares en solo 300 dolares, ahorre el 50% de descuento!

Este año regrese con camara en mano para poderles mostrar lo que la gente hace en este pais para poder comprar sus cosas, tome muchas fotos ademas de hacer algunas preguntas, y crean que lo que encontre fue sorprendente:

Eran Las 2:24 am en el relog de mi carro, y lleque ah la tienda Frys es la tienda mas famosa de electronicos en Las Vegas Nevada:




Hacia un frio de locos, estamos cerca del punto de colgelacion en esta temporada en la ciudad de Las Vegas, pero ni el frio y ni la madrugada detuvo ah la gente para llegar y hacer una cola gigantesca de mas de dos mil gentes para entrar ah la tienda, crean que me sorprendio ver mas gente que el pasado 2009, en este año habia muchisima mas esperando hacer sus comprar, todo mundo abrigadicimo y muerto de frio:




La cola era grandicima y podias ver todo tipo de gente unos con juegos de videos y televiciones de bateria, otros durmiendo entre cobijas en medio de la calle, otros con calefactores y bebidas calientes tratando de calentarse un poco, pero eso si nadie se quitaba de la linea, imaginen mire hasta un grupo de chicos jugando futbol, conte de todos los paises, desde Latinos, Americanos y hasta asiaticos luchando por comprar barato, encontre un grupo de asiaticos muy graciosos que estaban en el lugar desde las 8pm ya tenian como 6 horas en la linea, y querian comprar unos televisores, que en la compra ahorrarian 400 dolares, el tipo que levanto el sueter y dijo desafiando al frio, mi estomago de Lavadero puede mas que este frio:


De verdad es de locos hacer lo que hiso con el frio, pero de perdida levantaba el animo! ^^

Pero mientras mas me hacerque ah la puerta pude notar que la cosa cambiaba y encontras casas de campaña:




Le pregunto ah esta gente que si desde cuando estaban haciando cola el que estaba en mero enfrente me dijo que desde el Miercoles ah las 12pm y era Viernes en la Madrugada imaginen lo que soporto por ahorra dinero, el tipo nos comento que queria comprar unas Televiociones, y unas Latops, de verdad que me sorprendieron mucho:

Pues la gente asi siguio esperando hasta que abrio la tienda ah las 5 am que era cuando abrio la tienda:




Yo me la pase muy bien tomando fotos y dibirtiendome preguntandole ah la gente su opinion para todos ustedes, y pues que creen no termino todo ahi me fui de ahi ah un centro comercia Walmart para ver como estaban las cosas por alla pero esto en la siguiente entrada!

Osaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario