miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rumbo ah ChbiFest 2006


Poco les conete en la entreda pasada logre iniciar un club de Anime muy exitoso llamado Chibi Club Las Vegas ah principios del 2005 y para Octubre comenzaba ah retomar la idea de por que habia creado este grupo, la cual era para crear mi primera convencion en Las Vegas, ahora ya tenia apoyo de los fans de Las Vegas y un staff que me ayudara asi que comenzo el proyecto Chibi Fest 06 en sus inicios fue programado para Febrero 18 que eran cuando Chibi Club cumpliera su primer aniversario, pero el proyecto se retraso un mes durante la organizacion quedando las fechas para Marzo 18 del 2006!

Crean que ah principio todo era alegria y felicidad pero ah como fue hacercandose la fecha y la organizacion fue apareciendo el stres y complicaciones, tanto economicas como de organizacion!

El primer problema fue el lugar, finalmente nos apoyo el presidente de Anime Vegas y consigio que tubieramos el teatro de L Biblioteca de Las Vegas y todas sus instalaciones para eventos, contando con un lobby y un salon de conferencias, mas claro el teatro con pantalla gigante, proyector bueno todos los implemetes y equipo tecnico!

Dios el proyecto costo bastante, en total fue una inversion de 2000 dolares y claro gran parte de mi bolsa y el resto de apoyo de los chicos del club, el primer Chibi Fest 06 era totalmente gratuito ah toda la gente!

En segundo termino organizar un programa, la ceremonia de apertura, y los invitados, no contaba con tanto dinero pero buscando y con el apoyo de la gente de Anime Vegas y los chicos de mi Chibi Club logramos conseguir todo!

El evento se logro tener para el 18 de Marzo del 2006, en las intalaciones del multieventos de las Bibliotecas de Las Vegas, y logre contactarme con la Idol de J Pop de ese momento en La ciudad de Los Angeles Stephanie Yanez que era la ganadora del AX Idol del 2004 y era muy famosa, solo para darles un dato Stephanie Yanez daria en Chibi Fest el primer concierto tipo J Pop en la historia de Las Vegas!

Las Imagenes son las originales que se usaron para la promocion del evento!
Continuara...

Osaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario