sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi Japones y mi primer contacto con el mundo con el!


Antes que nada una disculpa ah todos, pero estuve muy ocupado esta semana, pero bien aqui estoy para reportarme!

Se van ah reir mucho y sere lo mas sinsero posible de como entre al mundo del anime y de ahi me llevo al conocer todo el mundo japones, y claro lograr todo lo que eh echo, desde crear algunas convenciones de anime, festivales de musica Japonesa, viajar ah muchos lugares y lograr muchisimos retos que nunca antes habia pensado logar, eh estado en infinidad de conciertos, y conocido ya ah varios famosos mangakas, y tenido la gran oportunidad de trabajar con famosas Idols, y claro de realizar uno de los retos mas grandes para mi, y para los que han seguido mi otro blog el de Momoi Mexico saven de lo que hablo, el reto de haber echo una realidad el Momo-i Night Fest, un festival de musica Pop con la participacionde Momoi Haruko, una Idol japonesa que respeto y admiro muchisimo, el poder hacer trabajado durante una semana y hacer la conosido para mi fue algo maravilloso y un reto monumental de meses de trabajo, tambien gracias ah este mundo japones eh conocido gente maravillosa no solo de japon si no de otras partes del mundo, amigos fantasticos de Mexico, y todo latinoamerica, Europa y todo USA, pero bueno no quiero dejar ah nadie afuera!

Ah sido tan fuerte esta relacion con Japon que tengo la dicha de gracias ah el encontre al amor de mi vida, una chica de Sapporo Hokkaido con la cual llevo ya 4 años de relacion, y crean que ella me mostro otra cara del Japon, un Japon que no tienen nada que ver con Idols, Anime y Convenciones, un mundo que me gusto, es el conocer como piensan los japoneses, y crean que la gran mayoria siempre estan pensando en como superarse y ser mejores, siempre piensan en su futuro, claro eso no quiere decir que los latinos no pensemos en el futuro, pero creo que ese pensamiento es mas agresivo en los japoneses, dia con dia siempre estan pensando en el futuro y luchando por sus objetivos, otra cosa que me gusto mucho de este mundo que me mostro mi pareja es el de la curiosidad por aprender que tienen los Japoneses, de verdad son gente super curiosa, siempre quieren conocer gente de otras culturas, son super sociales, y siempre te dan su amistad para aprender mas de ti y asi mismo tu de ellos, y crean que eh conocido ah muchos japoneses y todos son muy parecidos en ese sentido, algo que no lo eh mirado en otras culturas y menos en las asiaticas, por mis experiencias tengo muchos amigos Koreanos y Chinos que viven aqui y conviven conmigo y crean que son gente muy cerradas de mente, y no tienen idea, pero eso lo dejare para otra entrada futura, creo que es un tema muy interesante!

Mi primer contacto con Japon, jajaja tengo un amigo que dice soy el mejor otaku del mundo por que yo desde niño miraba anime, y bueno creo que todos mirabamos caricaturas y entre ellas mirabamos animes japoneses, pero eso no significa que desde que eras niño ya te sentias identificado con el mundo japones, ademas ahorita soy un amante del mundo japones, pero mi relacion con mi novia me hiso cambiar mucho mi mente para separar lo que es ser solo un otaku, y el realmente amar una cultura y un pais como lo es japon, es conocer todo y su gente y no solo encerrarte en lo que es la cultura de akiba, aun que lo admito que me gusta muchisimo, y ella siempre se henoja jajajaja por que no le gusta nada del anime, pero en fin me tiene que aguantar por que asi son yo! ^^

Siempre me salgo del tema, ahora si mi primer contacto con Japon, la verdad no recuerdo si tendria 13 o 14 años de edad, aun vivia en Mexico con mi familia, fue como en el 93 o 94 era el tipico adelocente que anda mirando lo que no debe y todos los Sabados ah escondidas de mi familia me despertaba como ah las 2 am y pasaban un programa de adultos que se llamaba Noche de Climax por un canal de clablevision, donde hacian reportaje de adultos, sexualidad, salian chicas desnudas, para los que han mirado el canal del Playboy algo asi, pues para mi era un uuuuuuuuuuuuuu olala, recuerdo que llegaba ah la secundaria y todos los chicos de mi clase nos poniamos ah platicar del show semanal, y poniamos nuestrar fantasias al maximo, y claro todas las chicas de la clase nos trataban de una bola de arquerosos y degenrados! jajajaja!

Una ves mirando este show de noche de Climax, hablaron sobre el Hentai dentro del anime Japones, y compenzaron ah poner muchas imagentes de sexo en el Hentai, y yo claro con mis ojotes bien abiertos miranto todo, y note los ojos grandes y la fisonomia de los personajes, inmediatamente se me vino ah la mente que los Sabados por las mañanas pasaban una serie con esas caracteristicas, al siguiente Sabado madruge para ver esa seria, si ya se era un tonto al pensar que ivan ah pasar un hentai un sabado por la mañana en la barra infantil de television, jajajaja pues yo ahi estaba esperando, y derrepente comienza el esa seria que esperaba que se trataba de Sailor Moon, que apenas se presentaba su tercer capitulo en Mexico estaba estrenandose, y yo pensando, ahorita estos se desnundan y tienen relaciones, pero nada de nada,jajajaja!

En cambio conosi ah Serena(Usagi) la protagonista de Sailor Moon, yo estaba acostumbrado ah ver super heroes como los Power Ranger, unos chicos super listos y perfectos, pero Serena era torpe, y debil, con muchos problemas y de imediato me atrapo su historia y me comense ah identificar con ella, recuerdo que ah como iva la serie me imprecionaba mas, y en los capitulos finales de la primer serie cuando matan ah casi todas las Sailors no lo podia creer, era ver la muerte, algo nunca antes visto por mi en otras series, al mismo tiempo investigaba y conocia mas animes, Dragon Ball, Guerreras Magicas, Caballeros del Zodiaco y claro todos se conviertieron me llevaban ah algo, Si era Anime, y si era de Japon, y poco ah poco me fui impregnando de todo esto, hasta la fecha miren ah donde me llevo y todo el maravilloso mundo que descubri gracias ah aquella noche de adolecente jajajaja!

Osaka

1 comentario:

  1. En verdad me gusto mucho reír sobre Osaka Origins, ver como cada uno comienza el camino en lugares distintos, por ej yo comencé con las Artes Marciales y Japón es una gran cuna de ellas especialmente Okinawa, de alguna manera estos caminos confluyen en algún momento. Pero siempre viendo de reojo el anime y manga, ahora que cuentas también tengo buenos recuerdos de SailorMoon(my favorita Sailor Mars)

    espero sigas contando, Saludos osu

    ResponderEliminar