domingo, 28 de noviembre de 2010

Black Friday Viernes Negro) Parte 2



Llego ah Walmart en punto de las 3:08 am como lo decia el relog del carro y la cosa era caotica, ahi ya la tienda estaba abierta y la gente comprando como locos, para encontrar las mejores ofertas, de verdad era la locura miraba carritos llenos de regalos y juguetes para Navidad:




Era la locura todo mundo saqueando la tienda por todos lados con los precios baraticimos pero llegue ah la area de electronicos y encontre unas imensas colas de gente centadas en los pasillos de la tienda para comprar las televisiones y las computadoras en especiales, que se empesarian ah vender en punto de las 5am, era gracioso ver que ya estaba la mercansia ahi pero enpaquetada para que la gente no la tomara hasta la hora dicha:



Era como el africa que los animales depredadores esperan para atacar su presa jajajaja!

Imaginen sali de Walmart y paso por un Mc Donal el restaurante de Hamburguesas y tambien habia cola para comprar estaban en oferta, ahora si que dije que loco comer ah estas horas de la madrugada:



Pues esta fue mi aventura este Black Friday yo me diverti mucho haciendo este reportaje para ustedes, espero que ustede lo allan disfrutado tanto como yo, y conocer un poco de esta loca tradicion Americana!

Osaka

1 comentario:

  1. Y así podría hacerse en Chile y no se hace XD A cambio, se llaman ofertas o ventas de Bodega, que ahí venden todo lo que está por salir de temporada.
    Siendo sincera, no me levantaría tan temprano para ir de compras... de verdad estoy acostumbrada a comprar en la tarde XD
    Bueno, Osaka, kissu for you!
    Lucre@Momo-i.Philip

    ResponderEliminar