martes, 9 de noviembre de 2010

La reactivacion de Shokotan Mexico!


Hoy me puse ah trabajar en mi segundo Blog mas antiguo Shokotan Mexico, el cual lo tenia abandonado dede el 2008, pero hoy se me ocurrio checar las estadisticas del Blog y ver si tenia trafico, imaginen 2 años sin hacerle nada pense que estaba totalmente muerto, pero mi sorpresa fue otra no tanto pero minimo cada 2 o 3 dias tenia visitas, aparte encontre algunos mails que me pedian que siguiera escribiendo de Shoko Nakagawa conosida como Shokotan, ya que soy de los pocos Mexicanos incluso Latinos que ah conocido ah Shokotan la famosa Idols Japonesa, pues hoy me di ah la tarea de quitarle el polvo al Blog, remodelarlo un poco y publicar las primeras 2 nuevas entradas en este blog, sorpresivamente Shokotan acaba de lanzar su tercer albun, y tendre mucho de que hablar sobre Shokotan!

Aun que sera mucho mas dificil que en mi otro blog de Momoi Mexico por algunas razones, Momoi Mexico ya tiene una comunidad de seguidores que han estado siguiendolo desde hace mucho tiempo, ademas tengo contacto con muchos fans de Momoi en todo el mundo y con la misma Momoi, y pues eso me da muchas fuentes de noticias para el blog tengo permiso de usar la imagenes del blog oficial de Momoi sin ningun problema, eh trabajado y eh trabajado con la misma Momoi!

Pero el Blog de Shokotan Mexico sera todo un desafio levantarlo nuevamente, encontrarle su propia comunidad eh incluso poder establecer un contacto con Shokotan, la cosa sera tan dificil que la misma Shokotan no deja usar las imagenes y de su Blog, tengo algunos amigos que son fans de Shoko y viven en Japon que los conoci cuando ella estuvo en Los Angeles dando un concierto y fue donde la conosi, y ahi mismo conosi su club de fans y ah estos chicos que son parte de ese club, espero tener su apoyo nuevamente!

Bueno se preguntaran por que decidi reactivar este blog? Siendo que representa todo un reto, ya que todo esta en contra!

Pues la respuesta es por que cuando comenze hace dos años con Momoi Mexico, la situacion era la misma, todo estaba encontra pero fue apareciendo mucha gente maravillosa durante esta aventura, y fueron enriquesiendo el blog, esta gente con el tiempo se hicieron amigos, y aparte vivimos muchas cosas junto, fue tal la vivencias en este blog, que logramos cosas que yo pensaba que eran imposibles, como el que Momoi pusiera sus ojos en Mexico, ella comenso ah darnos importancia, nos dio entrevistas, mando videos y hasta logramos lo imposible organizar un concierto donde ella vino desde Japon y canto!

No estoy diciendo que con Shokotan valla ah pasar lo mismo, pero creo que si le pongo empeño ah este blog, ya que Shoko es una de mis cantantes favoritas, tal ves sucedan muchas cosas en es este blog y el tenga su propia historia tan como la esta teniendo Momoi Mexico!

Osaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario