jueves, 18 de noviembre de 2010

El sueño ChibiFest se derrumba, el falso ChibiFest 2008!

Despues de terminar ChibiFest 2007 llego una epoca dificil, tuve algunos problemas personales muy fuertes que no me dejaron seguir trabajando con Chibi Club ah mediados del 2007 dejandole la presidencia ah mi mando derecha, una chica Americana que le decimos Motoko, yo me fui con la promesa que regresaria an finales de año para organizar el Chibifest 2008, pero desgraciadamente al dejar Chibi Club el grupo no logro sobrevivir sin mi apoyo, parecia que el grupo desapareceria!

Desde que comenso Chibi Club habia trabajado al 100% en el club y el ChibiFest queria un descanso ademas en ese año tuve muchos problemas, un accidente de carro, luego encontre el Amor de mi vida queria un tiempo para poder lograr esa meta de estar con esa persona, y finalmente lo logre!

Durante esa etapa fue cuando estuve en el primer concierto de Momoi en America en la Anime Expo en Long Beach California, pensaba que tal ves llevaria ah Momoi al ChibiFest 2008 pero de verdad era algo casi imposible para mi presupuesto en aquella epoca!

Ah finales del 2007 regreso al Chibi Club para anunciar que comenzariamos ah organizar el ChibiFest 2008 cuando me entero de uno noticia que cambio todo el destino del proyecto!

Uno de mis aliados mas fuertes era el presidente del club mas fuerte de en ese momento en las Vegas y presidente de la otra convencion, no dire su nombre por evitar problemas, pero creo que muchos de ustedes que me conocer saven ah quien me refiero!

Este tipo estaba henamorado de la chica que se hiso mi novia, y mientras yo tomaba mis vacaciones del mundo del Anime este tipo como en venganza de no poder tener ah la chica que ahora era mi novia registro el nombre de ChibiFest ah su nombre y lo hiso pasar como una dependencia de su convencion, y sin pedirme ningun permiso organizo el ChibiFest 2008 dandome un golpe debastador!

Cuando yo me entero voy y hablo con esta persona que ya promocionaba el evento bajo su nombre, haste hiso un logotio parecido al de mi Chibifest!

El tipo no me quiso regresar el nombre ni el evento argumentando que ya estaba todo listo y que no podia echar buelta atras, y para mi desgracia yo no podia hacer nada, ya que legalmente el evento estaba ah su nombre, fue un golpe muy triste ver que muchos de los miembros del Chibi Club fueron apoyar ah este hombre y gente que era mi enemiga eran los organizadores del evento!

Hiso algo de muy mala calidad, el tipo solo queria destruir el evento, trajo un par de artistas que ni eran conocidos, organizo el evento sin promocion, y en un lugar distinto era solo un mini teatro con un lobby al frente donde puso algunas mesas para un par de tiendas que vendieran y les cobro, aparte subio el precio de los boletos de 15 dolares ah 25 dolares!

Yo en mis pasados Chibifest tenia salones de conferencias y este tipo nada de nada era una basura, y para mas tristesa vino una amiga de el de Japon que la tipa ni artista es y el la anuncio como artista y mucha gente fue por que pensaba que era una cantante de J Pop, lo cual fue un desastre!

">

Una banda llamada Veidos fue lo unico destacado que se presento en este ChibiFest que la verdad toca puro J Rock, siendo que yo cuide mucho que las bandas que se presentaron en el pasado fueran Bandas que tocaran musica de Anime y tubieran alguna relacion con el anime:

">

Crean que ah sido uno de los golpes mas duros en mi vida profecional!

Dias despues de ChibiFest el tipo que organizo el evento me llama arrepentido por que tuvo muchisimos reclamos de la gente por que muchos sabian que esto no era el evento original y solo era una traicion!

Cuando me reuno con el tipo el me entrega toda la documentacion del evento de regreso y me dice que lo sentia y que Chibifest era mio nuevamente...

Quede muy golpeado no solo por el tipo este y por aver robado Chibifest si no por mucha de la gente de Chibi Club el grupo que forme yo, ahora trabajaba para ese tipo, Chibi Club llego ah quedar tan afectado que era un grupo de 5 o 6 amigos, y poco despues decidi suspender los eventos de Chibi Club!

Asi termino la era de Chibi Club y ChibiFest en mi vida!

Osaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario