jueves, 18 de noviembre de 2010

De ChibiFest y Chibi Club, ah Momo-i Night Fest y Momoi Mexico!


Bueno como les comente en mis pasadas entradas tube muchas alegrias creando en el 2005 al Chibi Club un grandioso grupo de Fans del anime en Las Vegas y el ChibiFest un magico evento que fue desde el 2006 al 2008, pero tambien me dolio muchisimo la desintegracion de todo estos proyectos al tal grado de que tanto Chibi Club como ChibiFest desaparecieron!

En el periodo del 2008 despues de lo ocurrido me sentia muy triste por todo lo que habia pasado, crean que mucho de lo que habia creado y en lo que creia ya no me inportaba tanto!

Un año antes en el 2007 habia precensiado uno de los eventos que mas me habian tocado el corazon y mi vida, el concierto de Momoi en Anime Expo 2007 en Long Beach, este concierto me dejo una espinita clabada, durante la conferencia que Momoi dio le pedi permiso para crear una pagina de Internet dedicada a ella que fuera una pagina para los fans latinos, ella dijo con una gran sonrisa que si!

Con todos los problemas que pasaron con el ChibiFest no hice nada para Momoi en todo el 2007, ya en el 2008 cuando desaparecio el ChibiFest y el Chibi Club un amigo me comento que si por que en lugar de hacer una pagina hacia un Blog, la verdad yo queria una pagina por que era mas completa, pero en fin temine creando un blog Titulado MOMOI MEXICO el 28 de Febrero del 2008, recuerdo que era una noche muy triste estaba muy deprimido con lo que estaba sucediendo con mi Chibi Club y mi ChibiFest y me puse ah escribir, la verdad no tenia ninguna experiencia en Blogs y menos escribiendo una entrada, pero queria recordar algo bonito de lo que me quedaba entre tanto desastre, y me puse ah escribir para desaogarme!

Realmente escribi muy poco en ese año para el Blog, hice una entrada en Febrero la primera, 2 en Marzo y de ahi no escribi hasta Septiembre 11 entradas mas, la verdad no me sentia tan seguro de estar escribiendo ese blog y sentia que nadie lo leeia, yo esta mas concentrado en lo que estaba sucediendo con Chibi Club y la perdida de ChibiFest!

Ah finales del 2008 trate de revivir al Chibi Club bajo un nuevo nombre Akiba Club y queria hacer un evento titulado Akiba Fest, los cuales fueron unos desastres, y mas cuando un amigo en Sinaloa salio con la Idea que aria un Akiba Fest en Culiacan Mexico, pero nunca lo hiso y yo tube que renunciar ah ese nombre!

Ya mas curado de Heridas en Abril del 2009 motivado con el regreso de Momoi ah USA en su primer Fanime en San Jose comense ah escribir en el blog, y daba la noticia, la cual segun yo cubriria en su totalidad, segui escribiendo en Mayo, pero en Junio recibi un golpe muy duro cuando tube un accidente con mi novia en mi carro en medio de la autopista, segun yo viajaba de Las Vegas ah San Jose donde Momoi se presentaria y me quede ya no pude ir!

Fue un golpe animico muy fuerte, aparte en esos dias tuve mas problemas, mas sumados ah los problemas del Chibi Club y el Chibi Fest sentia que me undia mas!

Sin pensar segui escribiendo en el Blog era como una manera de desaogarme y olvidarme de todo escribiendo en ese blog, poco ah poco fueron apareciendo fans y gente que me comenzo ah segui y apoyar al blog y eso me daban ganas, recuerdo que ah finales de Julio Momoi da la noticia que iva ah Mexico y fue cuando tuve noticias de su Manager, si el manager de Momoi pidiendome ayuda por que la gente en Mexico no respondia con los boletos de avion el dia que segun saldrian ah Mexico, pues me puse en contacto con ellos y logre que los de Mexico respondieran y todo el viaje fue sensacional!

Ya sentia algo por el Blog despues de lo ocurrido me di cuenta que Momoi realmente seguia mi Blog y segui escribiendo reportandome para todos, de echo Momoi mando algunos videos y le hice algunas entrevistas en exclusivas para el blog, antes que cualquier otro medio Latino!

Pero de nuevo aparecen mis fantasmas del pasaro, el creador de la convencion rival de aqui de Las Vegas, mi ex socio todabia no cansado con lo que habia echo de quitarme mi evento el ChibiFest se propuso llevar ah Momoi ah su convencion el Anime Vegas 2009, y todabia para que esto fuera mas duro se pone en medio para que yo no tubiera acceso ah Momoi!

Fue un golpe durisimo, era mi sueño, y mas por que yo tenia el sueño de crear mi convencion junto ah Momoi desde los dias del Chibifest, pensaba que algun dia Momoi seria invitada ah mi evento pero todo se hiso polvo cuando el invito ah Momoi ah su evento, fue muy triste por que ni si quiera pude hacercarme ah hablar con ella, ni mostrarle lo que estaba haciendo con el Blog!

La ultima noche en secreto pude contactar al Manager de Momoi en el Hotel donde se se quedaba y le prometi que al siguiente año haria un evento con Momoi!

Estaba cansado que desde el 2008 mi rival me estubiera afectando en todo y era momento de llegar con un evento mas grande y poderoso!

Sin un Chibi Club junte ah los amigos que me quedaban, habia gente que no sabia nada de anime pero que creeia en mi, y se unieron al proyecto, y esta ves no desde un club si no desde el Blog de Momoi Mexico y mucha gente echandome ganas nacio el nuevo proyecto destinado ah realizarse en el 2010 y que seria la continuacion que dejo ChibiFest ahora titulado MOMO-I NIGHT FEST 2010!

CONTINUARA...

OSAKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario