miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fabrica de Chocolates Ethel M y M&Ms



Hoy me di una buelta por la famosa fabrica de Chocolates de Las Vegas conocida como Ethel M Chocolate Factory, son una rama de la famosa compañia de chocolates M&Ms, ahi producen una linea de chocolates de alta calidad, son chocolates muy finos y caros, imaginen una barrita bien chica cuesta 3 dolares y es ah precio de fabrica, minimo en una tienda esta barra te saldria en unos 6 dolares!

Esta fabrica cuenta con mas de 100 años en el valle de Las Vegas y es muy famosa, tanto que hicieron hasta existe un tour ah esta fabrica que vienen turistas de todo el mundo ah conocerla, ahi puedes ver como se fabrican los diferentes tipos de Chocolates que producen!


Existe una area donde ahi unas chicas repartiendo unas moneditas de chocolate para que los coman totalmente gratis, y tienen de todas las variedades que producen, chocolate de leche, chocolate negro y el chocolate blanco!


Pero si piensan que eso es todo el lugar cuenta con dos tiendas la de la fabrica de Ethel M y la mundialmente famosa M&Ms World, esta tienda de M&M es imprecionante encuentras cualquier cosa de estos chocolatitos, y crean que esta sucursan en la fabrica es chica en comparacion con la que tenemos en la zona Turistica de Las Vegas que cuenta con 5 pisos, y tiene hasta un cine de la pelicula de los simpaticos personajes M&Ms que se llaman M&Ms Lost in Las Vegas, y es en 3D!


Regresando ah la fabrica el creador de esta fabrica tubo una idea genial, se le ocurrio crear en el patio de la fabrica el jardin de captus mas grande del mundo, y que cuenta con todas las variedades de Catus de todo el mundo, ademas como ya se acerca la temporada navideña me toco verlo ya adornado muy Navideño, si aun falta casi dos meses y ellos ya estan muy navideños, de verdad muy bonito el lugar, ahi pude ver desde los tradiconales nopales Mexicanos hasta unos captus muy raros que existen en brasil, crean que pensaba que alla no habia captus!



De verdad muy interesante el lugar y si algun dia visitan Las Vegas pregunten por la famosa Ethel M Chocolate Factory! ^^

Osaka

1 comentario:

  1. Me llevas a ese lugar y no me sacas más XD
    En verdad, no puedo comer TT_TT Estoy a dieta y más encima, bueno, eso te lo cuento después, porque por acá no puedo ^^
    Viendo las fotos me acordé de Charlie y la fábrica de Chocolate XD
    Bueno, Osaka, cuídate mucho!!!
    Kissu for you!!
    Lucre@Momo-i.Philip

    ResponderEliminar